Doble arcoíris

Estos días he visto muchos arcoíris en ventanas y balcones con mensajes de ánimo y esperanza, pero este que vi ayer sin duda supera a todos con creces. Venga que ya queda menos…

2 Me gusta

Muy bonita.
Lo mejor el colorido del arcoiris, unos colores preciosos.

Igual bajaba la luz un poco en la rotonda, y la parte de detrás, esos verdes los veo demaiado iluminados y la sombra esa con un poco demasiada luz en comparación con la parte derecha de sombra del asfalto.

En cualquier caso una imagen estupenda e impactante.

1 me gusta

Hola @JaviRuiz

Me gusta la fotografía, bien compuesta y con unos colores extraordinarios.

Esta sí que es una fotografía real del arco iris, y me explico porqué, el secreto está en las sombras de la plaza.

Hace poco en una crítica sobre un premio fotográfico, que finalmente se otorgó, resultó que aparecía el arco iris y en la edición el sol, estaba frente al fotógrafo, físicamente imposible, porque cuando estás viendo un arco iris siempre tienes el sol a tu espalda y por encima de ti. La lluvia está formando una cortina de agua delante de ti, y a través de ella ves el arco iris. Para que exista un arco iris tiene que haber gotas de agua suspendidas en la atmósfera. El centro del arco está frente a ti y no al revés.

Aquí las sombras de la plaza nos lo muestran claramente. Ahí está la clave. :clap: :clap:

Enhorabuena por la fotografía y por la correcta edición. Bravo :ok_hand:

Saludos

Salvador.

Siempre emocionan estos momentos, pero si se pueden meter en una estupenda fotografía, como es el caso que nos traes, pues más… Abrazos…

1 me gusta

Gracias Salvador, es una imagen de esas que te encuentras por suerte. Está hecha con el móvil, en jpg. El procesado es muy leve, primero porque el jpg no da para mucho, ni tampoco la imagen lo necesitaba.

1 me gusta

Bonita toma con los 2 arcos iris, el macho y la hembra.

Saludos.

1 me gusta

Pues poco mas que decir. Estar ahí cuando se producen estos eventos, también tiene su merito y si ademas están bien cocinados pues Felicidades.

SAludos

1 me gusta