Torres del Paine IV

Otra más de este parque natural, a ver qué os parece.

2 Me gusta

Preciosa la foto y los montes. Aunque normalmente no me molestan las estructuras artificiales en un paisaje, en este caso suprimiría la carretera , sobre todo, la zona en sombra en el primer plano, dejando un formato panorámico. Esa hermosa luz merece mayor protagonismo.

1 me gusta

Me gusta el encuadre pero quizás levantaría un poco lasa sombras.

Saludos.

1 me gusta

Las montañas son hermosas e impactantes, la he visto en Psp pues me parecieron las sombras muy densas, aunque no esta empastada se ven muy apretadas en el histograma, un poco menos de contraste creo le vendria bien pues la luz era un poco dura aun. Un saludo

1 me gusta

Probé varios recortes pero tenía que hacerlo por encima de la carretera y casi me cargaba media montaña así que al final decidí dejarla así metiéndose en los arbustos.

La tomé desde un pequeño montículo y no tenía posibilidad apenas de moverme.

1 me gusta

Estuve haciendo varias pruebas para darle más o menos luz a la montaña y finalmente la dejé así de oscura para que contrastara con la parte iluminada, pero sí, con un poco más de luz quedará bien.

1 me gusta

Muy buena, buena luz y composición.

1 me gusta

La luz es bonita pero la montaña, como ya se ha comentado, queda demasiado en sombra.
Saludos.

1 me gusta

Bonita toma y algo de viento por lo que veo. Creo que aplicando lo que dicen los compañeros mejoras la foto.

Saludos

1 me gusta

En este parque a parte de que se puedan dar las cuatro estaciones del año en el mismo día siempre hace muchísimo aire.

Aquí también vale el dicho de los países nórdicos de “si no te gusta el tiempo espera cinco minutos”

1 me gusta