Punta Teno Tenerife

1 me gusta

El recorrido visual perfecto. La toma me deja un tanto frio. Te las he visto mejores.

Saludos

Nota: disculpar la sinceridad, pero es que es lo que veo.

1 me gusta

Asi me gusta la sinceridad por delante, pero todas no pueden ser buenas. Gracias por tu sinceridad. Peor sería que dirias lo contrario solo por complacer.
Abrazos.

El camino deberia llevarnos a algo mas interesante…la composicion y la edicion en su punto
Saludos

1 me gusta

Un poco mas a la derecha tenías el faro. No sé si has hecho alguna foto con el de protagonista. En esta, como comenta Jose, el camino de tablones nos introduce en la imagen pero solo nos lleva hasta las personas.
Un saludo.

1 me gusta

Es muy bonita… Habría que haber compensado un poco ese exceso de microdetalle, lo demás genial… Abrazos…

1 me gusta

Opino como el vecino, en los bordes de la pasarela se nota. El paisaje es muy bonito.

1 me gusta

Composición acertadisima Gentxo, quizá no es tan espectacular como otras que has subido, pero atesora puntos de lenguaje visual que desde mi punto de vista hacen que sea una gran foto.

Un saludo.

1 me gusta

Kruger esta foto es una mas de mi visita al lugar y de ella me llamo la atencion la pasarela y sus curvas. No creas que me vine sin fotografiar el Faro aunque no estaba muy facil para hacerle una foto como se merece, pues la verja estaba cerrado y hice alguna como pude. Aqui una .
Sa

ludos.

Muy buena la compo y colores, yo también veo demasiado microdetalle. Un saludo.

1 me gusta

Muy buena toma , una buena composición y no le falta nada, si metes mas elementos la estropearías

Saludos

1 me gusta