Muralla de Lugo

De paseo por la muralla que se puede recorrer en toda su totalidad por la parte superior.

3 Me gusta

Buena
Saludos.

1 me gusta

Guapa esa muralla y esa toma. Bonito poder pasear por ahí, tengo que volver (mira que nos pilla cerca).

Para mí las luces de las fachadas están un poco demasiado altas.

¡AY! la de vueltas que hemos dado con el coche alrededor de esa muralla sin encontrar la salida en la época en que la nacional pasaba por Lugo. Ahora ya no entras para nada.

Era como una ratonera: fácil entrar, pero difícil encontrar la salida, ya que las indicaciones no eran nada claras.

1 me gusta

Igual es mi monitor, pero en general tus tomas las veo siempre planas. Por otro lado me encanta el valor y la destreza que le pones a captar espacios que los demás no somos capaces de ver.

Aplaudo eso.

1 me gusta

yo también la veo un poco alta de luz en general y con un poco de exceso de microcontraste, un enfoque un poco “nervioso”. Pero es cierto que eso va también en gustos o estilos.

1 me gusta

Bonita escena, hace mucho que no voy a lugo, lugar de mis ancestros. Yo tambien bajaria un poco la luz de las fachadas.

1 me gusta

Buen encuadre. Nos pone en el paseo. Coincido con @ariznaf en lo del microcontraste… termina dando la impresión de ligeramente “sobreenfocada”. Quizás fuera cuestión más bien de ajustarlo a las diferentes distancias: aplicar ese microcontraste en las zonas más cercanas pero no en las más lejanas… Pero quizás esté equivocado.

1 me gusta

Composición bien trabajada con los elementos de que disponías

1 me gusta

en mi monitor se ve un pelín sobreenfocada, pero el resto está genial… abrazos…

1 me gusta

Bonita la toma, desde la muralla.

Saludos.

1 me gusta

Una composición formal que funciona muy bien, curioso lugar por cierto, esa combinación de antiguo y nuevo, suele funcionar.

Saludos.

1 me gusta