Embarcadero

Este lugar es utilizado por las famosas barcas que dan servicio a las gentes que van de Santander a Pedreña y Somo, es la forma más rápida de salvar esa distancia, ya que desde este punto hasta esos lugares en coche, se tarda más en llegar.

Gracias por comentar.

4 Me gusta

Me gusta. Quizá un poco encajonada por la derecha. El farolillo le veo halos (¿puede ser?). La edición del B&N es elegante. ¿Has corregido verticales? es que me da la sensación que al ser una toma desde un ángulo mas bajo esa pendiente del espigón, donde el farolillo, tiene una pendiente que no puedo quitarme del ojo…

Pero vamos, magnífica.

SAludos

1 me gusta

No me da la sensación de que tenga halos José, pero es posible, porque tenga ya la vista, que me va a hacer falta un ajuste y tendré que pasar la ITV…jejeje,

Es posible que en su día corrigiera un poco las perspectivas, hace algún tiempo que la procese y no me acuerdo, así que estoy tirando de fondo de armario.

Gracias José por comentar.

Un saludo.

Hola Pedro,
Me encanta el encuadre que has dado.
El B/N es para mi gusto excelente. Suave pero muy bien contrastado.
El cielo con unas luces que dan vida a la fotografía.

Enhorabuena y un abrazo

1 me gusta

Buena composicion y B&N.
Saludos

1 me gusta

Bonito B/N, las personas ayudan a dimensionar ese edificio. Las diagonales conducen hacia el protagonista, tiene atmósfera, solo encuentro algo extraño al mirar ese espigón que al esperar verlo horizontal, tiene una dirección ascendente. Saludos

1 me gusta

Bonita composición y buen procesado en B/N. En mi monitor se ven unos halos en la farola.

Abrazos.

1 me gusta

En la farola tienes un pelín de difusión por recuperar demasiado las altas luces en el cielo, pero la foto, en general es muy buena… Abrazos…

1 me gusta

Bonita toma, el ByN le da un aire muy elegante.

Saludos.

1 me gusta