Música de calle

Saludos.

4 Me gusta

Me gusta mucho. Que hayas tenido en cuenta el reflejo del personaje en el cristal es un plus. Y el blanco y negro que has conseguido me parece una pasada.
Estupenda foto.
Un saludo.

1 me gusta

Me encanta. Genial el momento, el procesado, el desenfoque. Realmente muy buena.

Las fotos que me gustan les miro todos los detalles. Aquí veo dos que si se solucionaran dejarían, a mi entender, la foto con matrícula de honor: en el reflejo de la ventana falta un pequeño trozo del mástil de la guitarra y intentaría quitar la mochila.

Por lo demás, ya digo, genial.

Abrazos.

1 me gusta

Tengo mis ideas de como habría editado esta foto, pero el resultado tuyo es muy bueno… Una gran foto para mi gusto, felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Me explico; el mástil no se reflejaba entero, ya estaba cortado por el marco de esa ventana y que no pude meter entero en la composición, también ajuste verticales y perdí un 5% de la foto y el poquito marco que tenia se esfumó…en cuanto al clonado de la mochila, en fotografía social o de calle, no suelo hacerlo nunca y ni siquiera pensé en la posibilidad.

Me alegro de que te guste y gracias por pasar.

Gracias a todos.

Muy bueno el momento y el reflejo es la foto. B/n muy contrastado que me gusta muchísimo. Un saludo.

1 me gusta