Una tarde en compañia

2 Me gusta

Pues… que me gustan mas los tonos de la primera. Por lo demás bonito paisaje. La zona derecha me queda como rara… pero es lo que hay.

SAludos

Que agradable compañía, soy un gran amante de los perros, en mi vida siempre he tenido varias razas de ellos, desde guardianes, de caza y él ultimó una Coker, que aun la recuerdo y me dio mucha pena tenerla que sacrificar, en algunas de mis fotos la podre, pues me sirvió en ocasiones de modelo.

Sobre la foto, podría comprarte la segunda, por la parte de la arena la veo muy contaminada, si lo consigues quitar, sera una bonita foto.

Saludos.

En ambas fotos, especialmente en la primera, observo el foco en el primer término y se pierde en el fondo. No sé si eso es lo que pretendías; personalmente habría apostado por la mayor profundidad de campo posible tirando de hiperfocal.
Me extraña que no hayas corregido la caida a la derecha de ambas fotos.
De tener que elegir, me decanto por la segunda. Aunque la primera tiene el añadido del perro, el corte del mismo y la mochila creo que la perjudican.
Un saludo.

Julio ami me gustan las dos. La segunda creo me me sobra cielo supongo que como el cielo esta muy bonito has querido aprovechalo todo pero si le das formato panoramico de 16,9 y todo el recorte se lo aplicas arriba salvas el cielo igual y sumas a la imagen.
Como siempre es mi opinion. De tu compañia que te voy a decir tengo un perrito no tan grande como el tuyo que ahora ya no porque tiene catorce años pero me ha acompañado el 90% de mis salidas fotografiaca y que paciencia si me paraba a colocar tripode y cachivaches para hacer una foto el se sentaba al lado eso si fijamente pendiente de todos mis movimiento.
No hay mejor compañia.
Saludo.

La segunda está bastante bien.