Tejados

bueno, me he dado cuenta, pero ahí lo dejo que no he compensado la zona inferior derecha y se empasta al pasarla a jpg y sRGB, pero la habría preparado para hoy y así la dejo… A ver que tal, salvo ese defectillo… Abrazos…

.

4 Me gusta

Supongo que el mero hecho del comentario, consigue que nos fijemos aún mas en esa “zona”. Dicho lo cual lo que mas me gusta es el ambiente captado no parece de las 10 de la mañana, es como de amanecer fresquito con esa chimenea y esa neblina… Ah, las tejas si, están ahí. :wink:

Saludos

1 me gusta

Salvo lo que adelantas tú y que como dices, quizás hace que nos fijemos más en ello, me parece una fotografía con una composición muy equilibrada y un blanco y negro que le hace ganar enteros y que convierte la imagen en algo evocador. Es arriesgada esa decisión de dedicar tanto espacio a las tejas, pero en conjunto funciona muy bien. Muy buena.

1 me gusta

Aparte de lo que ya comentas de la esquina inferior derecha la luz y edicion me gusta.
Foto muy de acuerdo de los dias que pasamos.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho. No sé si me habría dado cuenta de los negros del margen inferior derecho… Porque la foto me parece muy buena porque capta muy bien el ambiente frío y peculiar de un día de niebla. El b & n que has hecho es una pasada: la luz en las fachadas de los edificios, la niebla al fondo…
Sólo me queda darte la enhorabuena.
Un saludo.

1 me gusta

Bonita y elegante, me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Buen encuadre y atmósfera conseguida.

Un saludo.

1 me gusta

Pues i, un poquito más de luz en la zona que comentas estaría bien, no obstante es una buena foto.
Un abrazo

1 me gusta