Taller de cocina

Tirando la casa por la ventana con la iluminación de la escena… A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Has metido todo esa escena de alto contraste, con calzador y con éxito. Algunas sombras son muy profundas con casi nulo detalle, pero a la vez inevitables.

En cuanto a la foto…los chicos no están por la labor.

Saludos.

1 me gusta

Excepto la parte de cielo que me va la mirada a ese lugar , se ve muy bien equilibrada entre luces y sombras con una luz muy bonita en las cabezas de las personas. En general tiene buena lectura.

1 me gusta

Muy buena la iluminación de la escena y no veo negros sin detalles. Los chicos un poquito distraídos . Yo hubiera estado muy pendiente de la chica. :smiley: Saludos

1 me gusta

Puede que al estar editada en adobeRGB que es un espacio de color muy ámplio, y luego al pasarla a sRGB, para que pueda ser mostrado por todos los navegadores, haya negros que estén un poco al límite o incluso, se puedan llegar a empastar… como dice @macjonnhy… En la edición, con el sistema que uso, es imposible… Abrazos…

Es buenísimo el detalle de los crios (alumnos), atentos a todo menos a la monitora y al cocinero. la dificultad de la iluminación, muy bien resuelta.
Saludos

1 me gusta

Te ha salido muy bien la toma y muy bien de iluminación.

Saludos.

1 me gusta