Detrás de la nube

Hola

Verla fue todo un espectáculo, sólo llevaba el iPhone y así la fotografié.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos

4 Me gusta

Buen momento.
Uno de los muchos espectáculos bellos que nos ofrece la naturaleza.
La foto es muy buena.
Saludos

1 me gusta

Un cielo espectacular con los rayos del sol creando esos haces de luz. Solamente hecho en falta una mejor edición para eliminar dominantes, aumentar contraste y un poco de máscar de enfoque. También clonaría la esquina inferior izquierda para dejar solo agua y la especie de boya que hay en la parte derecha.
Simplemente con ese pequeño trabajo de edición, la foto mejoraría y merece la pena el tiempo invertido en ella porque la imagen lo merece.
Un saludo.

1 me gusta

Pues la foto, incluso con esos azules, es todo un espectáculo también.
Le sobra la parte que tapan las medidas de la imagen.
Saludos.

1 me gusta

Impresionante.

1 me gusta

Preciso momento el captado, Salvador, y lo indicado por el resto de compañeros.

Saludos.

1 me gusta

Precioso momento de luz lograste captar @anon51062195.
Saludos

1 me gusta

Kruger te da una serie de orientaciones muy a tener en cuenta. A mi modo de ver, la boya ni tocarla, esta ahi y no me molesta al fin y al cabo esto es el mar y la boya no forma parte del tema principal. La esquina izquierda es otra cosa. Ahi ese trocito de playa si que molesta. Te pide ver mas allá y distrae el tema principal (la nube).
En cuanto a la edición sin dominantes igual rescates una pequeña zona de luz dorada justo en la parte mas iluminada que le daría un puntazo a una toma espectacular.

SAludos

Una magnífica luz y momento, no se suelen sacar fotos de tan buena factura y menos con el móvil, lo que siempre me digo y cada vez me da más la razón, no importa con que haces la foto, lo que importa esta detrás de la cámara.

Buen trabajo Salvador.

Un abrazo

1 me gusta

Pues no te quedo nada mal, muy buenos momentos se pueden captar hoy en el dia con el movil, para la fotografia meteorologica es lo mejor. un saludo

1 me gusta

Espectacular Salvador, un saludo.