Flora de Tenerife

No se cual de las dos me convenve mas. De la original, la grande he sacado la vertical.
Ayudaaaaaa.

Creo que la segunda da mas posibilidades. Si tuviese que editarla, le daria espacio por la derecha, le levantaría un poquito mas los colores dentro de la flor y las luces en la sombra que hay dentro.

Me quedo con la vertical,da mas juego.Cortaria la rama de la parte superior y un poco por la izquierda.Saludos.

Haber que tal con las modificaciones sugeridas por c12402 y ARES-66.

Creo que me quedo con la vertical y con el primer procesado y creo que lo que intentaría sería eliminar todo el follaje y ramas de la derecha, clonando cielo, dando todo el protagonismo a la flor y, una vez eliminada la parte derecha, me plantearía el encuadre (puede que conviniera subir la flor un pelín). Un saludo.

1 me gusta

Con el permiso de los vecinos de arriba voy a disentir, a mi gusto por supuesto.
Creo que aplicandole lo que dice c12402 a las dos flores, la diagonal quedaría bastante bien.
Saludos

1 me gusta

Si para eso estamos… Para gustos, colores !!!

1 me gusta

Yo iba a decir que me atraía mas la primera, aunque el recorte nos centra mas en la flor.
Pero las ramas y todo lo demas la hacen confusa y el corte brusco.

Me gusta esa diagonal con las dos flores y no me molestan tanto las ramas y hojas.

1 me gusta

Pues es que hay demasiado elemento en ambas tomas, de la primera me gusta la diagonal, aunque la flor de la derecha queda desenfocada y de la segunda, me gusta que se centra más en la flor y elimina parte de vegetación que distrae…
En la edición de la segunda, queda más viva, aunque algo exagerado el color quizá…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues creo que te ha quedado bastante mejor… el color puede parecer exagerado pero creo que eso es porque hemos visto la primera, si me olvido del original, no parece demasiado procesado.

1 me gusta