Las aceñas

Reza en los carteles repartidos por la edificación, con luz de mañana… Abrazos…

.

8 Me gusta

Bonita composicion y B&N.
Saludos.

1 me gusta

Bonita composición. Me gustan los triángulos que forman el agua y la tierra del primer plano. También cómo esa luz y los reflejos en los cristales apunta hacia el árbol.
En cuanto al procesado, qué decir, excepcional. Sólo espero que te animes a escribir algún manual que podamos comprarte y compartas así tu flujo de trabajo.

2 Me gusta

Hola @anon58841987,

Buena fotografía, bien compuesta con esas diagonales que conforman la misma. El viaje interno me lleva al punto de interés.

La gestión de la luz y el formato en blanco y negro ayudan al realce de la misma. A mi me gusta.

En cuanto a la edición no entro a valorar este aspecto.

Saludos

Salvador

Muy bonita. Buena composición, buena luz y un b & n muy en tu línea: cuidado al mas mínimo detalle.
Un saludo.

1 me gusta

Bien compuesta, aunque se me queda un poco ahogada por la esquina superior derecha.
El potente contraluz, bien salvado y esas puntas del Sol son muy atractivas.
Intentaría separar más los tonos de ese ByN, para realzar mas ese rayo de luz que se cuela por el flanco derecho inferior.

Saludos.

1 me gusta

Esas lineas bien vistas. Edición “elegante”.

SAludos

1 me gusta

Ese rayo de luz y esos reflejos en el cristal muy buenos.

Composición trabajadisima, mejor ajustadas tres esquinas es imposible.

Una foto para estudiar las bondades de la composición.

1 me gusta

Buen tratamiento y mejor encuadre, me gusta.
Un abrazo

1 me gusta

Muy buena ubicación del punto de disparo, buena ejecución y muy bella composición. Saludos

1 me gusta

Bonita la foto, el ByN excelente como todos los tuyos Emilio.

Saludos

1 me gusta

Un buen contraluz realizado, donde se aprecia con mucha nitidez del entorno de la escena, buen rango dinámico, y un B&N a tu puro estilo

Buen trabajo Emilio.
Saludos.

1 me gusta