Catarsis (serie 4 fotos)

Hola! bueno una serie de 4 fotos… Con tantas va a haber muchos errores pero dispuesto a conocer su punto de vista para mejorarlas…

desde ya muchas gracias por sus criticas.
Saludos!!!

Bueno, vos mismo lo dijiste, es una serie, en series debería ir. Al margen de ello, no es fácil “dar una opinión” sobre este tipo de fotografía, aunque su mensaje, a mi se me hace como que es bastante claro, apun cuando luego me digas que, nada más alejado… Las entiendo como una suerte de catársis a las que los humanos estamos bastante acostumbrados, y, en ese sentido las veo bien realizadas. Los gestos, poses, e incluso los distintos colores, creo que aportan para reforzar el mensaje. Claro, ahora me dices que el mensaje que yo veo no puede estar más alejado de lo que quisiste expresar y estamos jodidos, pero en fin… ¿Para criticar? Algunos cortes, poco más. Saludos!

hola patricio, perdón no sabía que había una apartado de series por eso lo subí aquí, no se si hay que borrar el post cualquier cosa me avisas por favor.
Y si si es exactamente lo que quise transmitir que va ayudado por este 2020.
Saludos y gracias!

Yo mismo te las cambiaría a series, pero prefiero que lo haga alquien más experimentado, como el bueno de Ariznaf, en el anterior foro me manejaba con bastante fluidez, con este a veces no me entiendo, lo estamos conversando… Saludos!

Personalmente, me gustan mucho; sobre todo, segunda y tercera. Color y pose son lo mejor.

1 me gusta

Hola , me parece muy bien lo que se trató de transmitir me gusta como quedo, veo muchos cortes Con el encuadre en manos cabeza que molestan un poco , hay un apartado de series creo, igual podías ir subiendo foto por foto y listo, saludos

Creo que has sabido plasmar claramente con cuatro imágenes la idea de “salir de uno mismo”, liberarnos de nuestra parte nociva que, sin duda, es una forma de catarsis.
El desnudo lo veo muy apropiado, así como el cambio de color del personaje (imagino que tú).
Buen trabajo.
SL2.

muchas gracias @Jasu

hola @Anffer el corte en la cabeza era buscado, en las manos no pero estaba consciente de ello y priorice el encuadre…dado el estilo de las fotos me parecía que aportaba al caos, pero me quedaba la duda.
gracias por tu respuesta!

hola @franvier! lo que decís es tal cual la idea que quería plasmar. y si, soy el modelo más paciente a la hora de experimentar con colores luces velocidades ir cambiando y probando aunque también se hace más difícil a la hora de encuadrar hacer foco y demás…
gracias por tu respuesta!