Desnivel

A ver que tal… Abrazos…

.

5 Me gusta

Estos últimos byn que subes me están matando de envidia. Aunque me explicaste algo en la foto de la gaviota, no termine de entender bien que es lo que haces.

Ese encuadre casi a nivel del agua esta genial.

Larga exposición espectacular Emilio.

1 me gusta

Muy chula. Meter tanta agua en el primer plano es toda una decisión. Yo a lo mejor había cortado algo. El punto de vista tan abajo me parece un hallazgo también.
Saludos.

1 me gusta

El agua te ha quedado fantástica.
Me llama la atención la diferencia de luz entre el primer plano y el fondo. Es como si este primer plano estuviera en sombra, y por la situación parece que no debería.
Saludos.

1 me gusta

tienen muy poca edición, solo traducción de escalas, pero el byn es un poco complejo y necesita tiempo para comprenderlo… porque se empieza a hacer, también en la toma… e interviene hasta el balance de blancos, según necesites llevar la imagen a un lado u otro… Abrazos…

Foto espectacular pero el B&N es la leche.
Felicidades.

1 me gusta

Hola Emilio,
Muy bien vista, pensada y ejecutada.
El degradado del cielo me parece un acierto.
Como única observación, muy particular, es que yo probaría a ver como queda cortando aprox. 1cm por abajo.

Un abrazo

1 me gusta

La veo muy bien en general, y en encuadre a ras también me parece muy bien, pero no me acaba de cuadrar del todo la imagen por la parte inferior, creo que debería ser tranquila como la parte superior, pero una cosa es lo que creo y otra la realidad.

Saludos.

1 me gusta

El degradado superior es fruto de la perdida de luz que experimenta la óptica acrecentado por una escala que oscurece el cielo hecha con proporciones de filtro cálido (para byn aclaran su color y oscurecen su complementario)… La parte inferior donde caía el agua está en sombra… Abrazos…

1 me gusta

Si la foto es buena, la edición esta genial. Buen trabajo
Una foto para tener muy encuesta.
Buena planificación y ejecución.
Saludos

1 me gusta

Es un B&N elegante (ya lo he dicho) De todas formas esa parte del cielo de la derecha la veo desproporcionada conforme la luminosidad del conjunto de la toma.

Saludos.

1 me gusta