San Lorenzo del Escorial en el atardecer

Una tarde noche en el pico de Abantos

2 Me gusta

Bonita luz en el cielo y bonito el pueblo iluminado.
No se como hubiera que3dado sin la piedra del primer plano, que puede añadirle profundidad pero a mi me parece que se ve demasiado.
El horizonte se ve caido aunque puede ser así, yo trataría de enderezarlo, y por último ese halo sobre el monte de la derecha habría que tratar de eliminarlo.
Saludos.

1 me gusta

La foto espectacular pero como que me falta cielo y me sobra loseta de primer plano.
Saludos.

Bonita toma.

Saludos.

Se me va un poco a la izquierda. La loseta la hubiera reducido a la mínima expresión, le da base a la toma, pero no le hace falta, tanta.

Saludos

Creo que rectificando lo del primer plano y poniendo el horizonte a nivel, ganara mucho esta bonita foto.

Saludos.

Bueno los compañeros ya te han dado las soluciones a esta preciosa foto.
Modificando ese primer plano de esa roca que aporta poco, menos roca y un poco mas de cielo, esto en edición lo puedes solucionar.
Enderezando la foto y eliminando esos halos de las montañas la foto taqueara para enmarcar.
Buena foto
Saludos

Ok lo intentare de nuevo, agradezco todos los comentarios a la foto puess es asi tambien como se va aprendiendo. A mi favor el sitio era el correcto para sacar ese paisaje nocturno, pero eramos demasidos para tan poco espacio.