Gato granadino

Mi estreno en este subforo…

3 Me gusta

El encuadre me encanta. Entrando en lo subjetivo, apostaría por un color en el gato tirando a mas natural, rebajando un poco la dominante que tiene.
Me parece una estupenda foto.
Un saludo.

1 me gusta

También le daria un poco más de luz a ese gatito para poder obervar mejor los detalles.
Creo que un encuadre más cerrado le vendría bien.
En estas situaciones hay que decidir qué priorizamos: gato o cielo y entorno,

1 me gusta

Yo tambien pienso que un pelin mas de luz en el gato iria bien. Lo demas me gusta todo. Buen trabajo. Saludos.

1 me gusta

Gracias por los comentarios. La verdad es que el gato ya se ha llevado un toque extra de luz (ahora mismo no recuerdo cuánto). Me pareció que con más se empezaba a notar ruido, aunque quizás me quedé corto. Me sería muy útil saber cuánto estáis dispuestos a levantar las sombras en vuestros procesados, aunque entiendo que eso también depende de cada toma… Pero me refiero más bien a si tenéis un valor límite para levantar sombras (aclaro que yo hago casi todo el procesado en Adobe Camera Raw, dejando Photoshop para muy pocas cosas).

Límite: lo necesario para que me guste.

Otra cosa es que esté tan en sombras que al hacerlo aparezca ruido y estreopee la foto.
Si no me gusta porque hay ruido simplemente ignoro esa foto, paso a otra.

Cuánto se pueda levantar depende de muchas cosas, de la cámara y el iso utilizado principalmente, y por supuesto del nivel de ruido que uno considere aceptable.

1 me gusta

Tal cual va es una foto preciosa. Esos cristales parecen hojas…
Saludos.

1 me gusta

Está muy bonita así, con el escenario en el que se desenvuelve la acción, me gusta…
Si acaso, la luz se la daría a los ojos, ese toque creo que puede redondear, al menos par mi gusto, la toma…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bonita composicion, en la que ese cielo ayuda mucho. Yo también le daría un pelín más de luz. Un saludo.

1 me gusta

Bonita composicion y colores.
Un saludo

1 me gusta