Helechos

Conjunto de una pequeña cascada acompañada de verdes helechos, ya con las hojas caídas de los hayas donde el otoño va poco a poco desnudando sus ramas creando un manto ocre por el trascurso del pequeño torrente, de un rincón humedecido por la lluvia que caía en ese preciso momento.

Gracias por comentar.

5 Me gusta

Hola Pedro.

Me gustan mucho los colores. Personalmente centraría la cascada, para mi gusto sobra información por la izquierda.

Un saludo :wave:

Y podo los helechos jejejeje.

Gracias Sergio por comentar.

Saludos.

:joy:, gracias a ti por tu sentido del humor.

1 me gusta

La fotografia me gusta y el encuadre para mi esta bien, pero el procesado lo veo algo raro no se si es un esceso decontraste. por lo demas Fenomenal.
Saludos.

1 me gusta

Vaya, tengo que volver a calibrar el monitor.

Gracias Gentxo.

Un saludo.

1 me gusta

Sacas unos colores alucinantes.

Una foto preciosa y muy bien ejecutada.

1 me gusta

Buena foto. Muy en la línea de otras de similar temática que nos has mostrado: edición muy cuidadosa resaltando los colores y reflejando el ambiente del lugar.
Además la composición, respetando los tercios, me parece un acierto.
Un saludo.

1 me gusta

Bella imagen, un color de gran peso visual en primer plano, contraste cromático.
Saludos

1 me gusta

A mi me gustan los colores y la edición que tiene así como los hilos de agua sobre todo de la segunda cascada aunque tienes una nube en ella que puede ser una gota de lluvia.
Un formato vertical cortando por la izquierda, también quedaría bien.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta tu fotografía, en la línea de las últimas, pero lo mejor la descripción que has hecho. Creo que eras de letras y de los buenos.

Saludos.

1 me gusta

Alucinante, Al salon para mirarla un buen rato.

SAludos

1 me gusta

Otra para la coleccion, Buenisima

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios, me a legra que os haya gustado.

Un saludo.

La foto es atractiva, me gusta la distribución de los elementos tal como están. Mi propuesta es que la cascada hubiese mas protagonismo rebajando los tonos del resto de la foto, tal como la presentas para mi gusto la veo demasiado saturados los tonos y colores , un poco menos saturados quedaría mas natural.
Un lugar muy atractivo
Saludos

1 me gusta