Miradas

No me atrevo ya a ponerle un nombre al animalito. xD
Sólo diré que es un ave de presa, eso es fácil de adivinar (bueno me arriesgo creo que es un águila, no sé si real o negra o qué, ya me diréis).

3 Me gusta

Muy buena Fernando.

1 me gusta

En la línea del anterior “bicho” con el que comparte formato y encuadre. Lo veo muy bien pero la mirada del otro me impactó.
Buena captura.
Un saludo.

1 me gusta

Yo creo que es un águila o halcón de Harris. Son muy frecuentes en las exhibiciones de aves. Se trata de una de las pocas aves de presa que caza en equipo. Es una cosa muy curiosa.
Es cierto que no tiene la mirada del milano, pero está muy vistosa.
Saludos.

1 me gusta

Sí, ése me parece que es, ahora que lo has comentado tú. Estaban en la exhibición.

Pues tiene toda la pinta de ser el que apunta Tiberio, sí…
Hombre la mirada del anterior es más directa, penetrante, contundente…
En esta foto la mirada está atenta a otras cosas…incluso se puede ver el reflejo en él, foco total…
Buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

No sabría decirte porqué, pero a mi el encuadre no me acaba de convencer. Por lo demás, ese foco clavado en el ojo, con esos brillos, ya valen, por sí solos, la toma. Un saludo.

1 me gusta

Aguila negra no creo que sea, tiene manchas rojas :joy: :joy: :joy: :joy:
A pesar de no tener la mirada de la anterior como dicen los compañeros éste me gusta por su nitidez, y textura incluido el encuadre.
Saludos

No, creo que pueda ser el halcón de Harris como decía Tiberio.

Me alegra que os guste.
Aunque a mi también me gusta más la mirada del otro que puese, y también la del águila mora.