Zierbana - Bizkaia

4 Me gusta

Hola José Luis.

Vaya por delante que me cuesta mucho criticar aunque sea de forma constructiva una imagen. Pues la fotografía es subjetiva .
Creo que la imagen contiene demasiada información. Muchos barquitos. Tal vez con un gran angular la imagen habría ganado. Ya veo que por la izquierda tienes tierra, se ve una parte de un muro. También puedes hacer “trampas” con Photoshop y clonar esos barcos de más.

Un saludo :wave:

A mí en esta foto, me estorba la escalera de la parte izquierda, lo de los barcos no veo ninguno cortado y eso es que has puesto interés de que no sea así.

Saludos,

Asi es , he tratado de no cortar ninguno, sobre la escalera lo he pensado, pero me gusta dejer ver esa bajada hacia los barcos, y si la corto creo que la encajono mucho. Gracis por comentar Pedro.

Gracias por comentar Sergi.

No se a mí me gusta más con las dos escaleras la del primer plano y la del fondo, le da mas sentido a esa parte del puerto.

3 Me gusta

Me gusta más José Luis, solo seleccionar el ramaje que asoma que distrae, lo selecciones con mucho cuidado y le das a rellenar según motivo y la dejas matizada.

Saludos.

La foto tiene una bonita luz y unos bonitos colores. También tiene muchos barcos pero para mi gusto no quedan mal.
La escalera creo que le sobra y ese ramaje también. Y en mi opinión también un poco de cielo.
Saludos.

José Luis, coincido con Pedro, la segunda esta mejor, que la primera, al desaparecer las escaleras de la izquierda, ahora creo que deberías eliminar el ramaje ese de la izquierda. El resto perfecto.

Saludos.

Estoy con la opinión de Pedro.

SAludos

La segunda versión mucho mejor, te ha faltado eliminar esas ramas que no aportan nada.
Esta foto pienso que en formato horizontal tendría mas espacio para albergar toda la información que presenta, desconozco si con el formato que te propongo aumentaría mas la cantidad de información, de no ser así lo suyo seria en formato horizontal. Bueno es una propuesta
saludos