S/T

1 me gusta

La foto es muy atractiva… aunque lástima del corte del muchacho en pie… Por los parámetros veo que tiras a quemar las naves… ¿no estarás llevando demasiado lejos el querer sacar la foto ya hecha en la cámara?.. Abrazos…

1 me gusta

Eso nunca se lleva demasiado lejos, al contrario, aun estoy muy lejos de conseguirlo aunque no cejo en el empeño. Ya he comentado mas veces que lo de ir con iso 1600 es frecuente en mis fotos de calle y le veo mas beneficio no preocuparme de la exposición para centrarme en la composición y no perder momentos.

Como bien dices, le corte el pie al muchacho y la pata a la silla. Cuando vas con objetivos fijos puede pasar que o das un pasito para atrás, y entonces cantas mucho y te pillan, perdiendo espontaneidad, que a veces puede estar bien, o la composición se resiente como es el caso. Este 35mm seguramente sea mi objetivo favorito.

Muchas gracias Emilio por tus acertados comentarios, sobre todo el tema de la composición es importante para mi, para aprender a fijarme mejor.

Como bien dices, la composición se resiente por esa falta de espacio que te faltó, aunque el ejercicio de acercarse y disparar, ya tiene mérito, aunque no siempre sale bien. Lo digo porque a veces suele pasarme…

Saludos.

1 me gusta