Coma de vaca

Hola,

Llegamos al refugio, en la zona alpina. Ya no hay árboles, venimos de la subalpina.

Saludos

Salvador

3 Me gusta

Hombre…me trae muchos recuerdos. Yo paso los veranos muy cerca de aquí y es una de mis zonas predilectas. Te aconsejo las vistas desde el Coll de Tres Pics. Un abrazo.

1 me gusta

Hola @josemiBaena

Gracias por pasarte y comentar, esta zona es una de las más bonitas que he conocido, tuve una casa en Ribes de Freser muchos años, y era capaz de recorrer los Pirineos.

Muchas de las fotos que nos compartes, son tan buenas que mi corazón se llena de emoción, cada rincón es una llamada, una evocación. :smiley: :clap: :clap: :clap:

Esta ruta, como sabrás es desde el “Salt del Grill” hasta la olla de Nuria, por el “Cami del enginers”, que se abrió para la construcción del tren cremallera que sube al Santuario de Nuria. Por cierto muy recomendable para cualquiera que nos lea.

Muchas gracias por pasarte @josemiBaena , y por tu comentario, espero de nuevo una publicación tuya, en la seguridad que aquí tienes un “fan” de la ruta y de los “GR”.

Un abrazo y a por otra. :ok_hand:

Salvador

Muy bien Salvador, en esta foto has afinado bien las cuerdas y has conseguido una foto bien contrastada de luz, color y PDC, me gusta el trabajo realizado.

Un abrazo.

1 me gusta

Estupendo paisaje. De lo que comenta Salvador y Josemi, decir que no conozco la zona en profundidad. Si el Salt del Grill (tengo foto). Una ruta más que tendré en cuenta, para cuando salgamos de esto.

Gracias Pedro, ya voy dominando el editor. :ok_hand:

1 me gusta

Buena captura. Por aportar mi punto de vista, el edificio está muy justo, hubiese sido bueno darle algo de aire por abajo. En la edición se va notando la mejoría.
Bonito paisaje.
Un saludo.

1 me gusta

Hola @Kruger,

Totalmente de acuerdo, en “composición”, hay que mejorarla. No respeté ninguna regla excepto la línea de fuga dándole profundidad.

Gracias por comentar y pasarte.

Saludos.

Yo creo que se podría cortar algo de cielo con un formato mas panorámico.
A mi me gusta la casa en la esquina.
Saludos.

Bonito lugar. LA zona es espectacular.

Saludos

Gracias, y la fotografía que te parece?
Saludos y gracias por pasarte.
Salvador

Tienes razón. me he dejado llevar por los recuerdos. LA foto esta al punto. Colores profundidad. Habría dejado solo el paisaje sin el refugio y el “piedro”. Le tengo manía a los planos cortados…

SAludos

Gracias @jofial

Precioso lugar, buena toma
Saludos

1 me gusta