Nada mejor

Pues eso, que estuve esperando a que se diese un momento mas adecuado, pero ni aparecieron las personas que podrían haberlo propiciado ni hubo un momento especial del luz que hubiese ayudado. Aun así me llamo la atención la aglomeración monocromatica. Asi que al que no le guste el titulo, si quiere lo puede llamar Armonia de analogos.

1 me gusta

El sitio es muy bueno, así que seguro que cualquier día encuentras lo que buscas.

1 me gusta

La verdad es que tienes media paleta de análogos en la foto y buena nitidez, ademas ese tono tipo película classic chrome le va muy bien. Como tú bien sabes, una miradita a la cámara lo cambia todo.

1 me gusta

el triángulo que forman el conjunto de personas, no está mal, ya justificaría la foto… el cartel de Palencia, es el que descoloca un poco porque tiene demasiado protagonismo… Abrazos…

1 me gusta

Pense bastante ese encuadre por el tema de los colores que ya he explicado, recogiendo desde la señal de trafico hasta el cartel de Palencia y aunque eso no justificaba solo la foto, algo mas faltaba, y como se suele decir, plante la caña y me puse a pescar, espere y espere a que picaran los peces, pero ese día los peces que pasarón ni eran de colores ni con suficiente numero para hacer una composición con algo mas, por eso el titulo, no pesque “Nada mejor” que esto que ves.

A mi, vista la foto ahora, también me sobra el cartelón, pero en la foto que yo pensé no sobraba, lo que a mi me falta es otro u otros peces en esa zona.

Lo de recortar ya sabes lo que pienso, se que esta foto en formato cuadrado desde la señal hasta el poste cambia mucho, pero no es honesto poner una foto que yo no pense.

Muchas gracias por tu comentario Emilio, tienes razón, esta foto falla por la derecha principalmente, esta desequilibrada.

1 me gusta

Si…falta alguien en ese cartel para llenar la foto si no quieres re-encuadrar. El lugar tiene posibilidades.

Saludos.

1 me gusta

Como dice macjonnhy falta alguien para completar la imagen pero puedes volver y intentarlo otra vez. Un saludo.

1 me gusta