Empezar a volar

A ver que tal… Abrazos…

.

6 Me gusta

Que buena Emilio. Me gusta muchisimo. El ByN es brutal.

Ambiente al fondo con esa neblina, sujeto en un momento esteticamente bueno y con ese puntito de movimiento en la punta de las alas, y un detalle en las texturas de las rocas alucinante.

Una composición muy buena.

Un saludo.

1 me gusta

Pues fíjate, que yo pensaba, que eran fotos que solo me gustaban a mi… Quizás sea de lo más raro… y muchas veces en los foros, se nos saca de nuestra zona personal, para llevarnos a otra, perdiendo originalidad… Abrazos…

A mi dame esto y no la tipica postal.

Si te parece bien, me gustaría saber como has hecho este blanco y negro, esta brutal.

1 me gusta

Hola ,

Me uno al comentario de @Almaro tanto por la calidad de la fotografía, como por la edición, ya que estoy ávido de este tipo de sugerencias. @anon58841987

Saludos

Salvador

1 me gusta

Esta foto no tiene nada… Revele el RAW, y luego apliqué un byn con una proporción de grises correspondiente a un filtro cálido… es supersencilla, solo hay que ver a lo que necesitas llegar cuando tienes la foto… La verdad es que últimamente he simplificado la “ecuación” de la edición a menos de 5 m en color y otros 5 para llevarla a byn…Abrazos…

2 Me gusta

Pues a mi me ancanta, lo unico me pasa a veces con las mias, no parece que las rocas tienen demasiado enfoque?, contraste?, por eso antes creo qeu dejaba mi procesado flojo de contraste. Aunque ultimamente creo que le voy cogiendo el punto.

1 me gusta

Guapisima, Emilio.

1 me gusta

Preciosa fotografía. Ese momento que has captado, tiene un aire a libertad. Transmite mucho con pocos elementos. Y como ya te han comentado el blanco y negro excelente, además aportando al tema, pues eliminando la información del color en este caso creo que ganas en mensaje.

1 me gusta

De casualidad he llegado a ver esta foto y no podía dejar de felicitarte Emilio, es una pasada y además ese b&n es de los que quitan el hipo.

1 me gusta