Perdi mi camara

4 Me gusta

Me gusta este estilo de fotos, tal vez demasiado contraluz, por lo que se pierde mucho la figura, pero me gusta. Ella tiene una figura fantástica dentro de mi gusto, es del tipo que me gusta fotografiar, enhorabuena!

1 me gusta

Muy buena aunque de este genero no entiendo nada pero lo que veo me gusta.
Saludos.

1 me gusta

Fantastica, con es contraluz que te fastidia ver mas nitido lo que nos gustaria ver.

1 me gusta

Mle gusta. Será porque me gustan las fotos que insinúan más de lo que enseñan.

1 me gusta

Hola Gracias por sus comentarios, a mí lo que me agradó de esta imagen es que involucra elementos fotográficos y un desnudo, muy relacionado a el tema jaja

1 me gusta

Hola,
Lo que no me gusta es el recorte, se podria haber quitado parte del techo para que la foto siguiera manteniento la proporción.
También me molesta la firma, demaseado grande, la tendencia general es de no incluir la firma en las fotos.

Un saludo

Es lo primero que he pensado al verla, que era muy alargada, de abajo también cortaría algo.
Por lo demás muy bonita, me encanta la idea y ejecución

Un saludo

Concuerdo con lo del recorte, porque de hecho la veo un poco apretada por la izquierda. Por el resto me gusta todo, incluso con ese contraluz tan fuerte me gusta, ya que perfila muy bien y le da interés el ocultar tanto (creo que en el único punto que no le sienta bien de todo es en la cara). Está claro que el combinar una foto de este tipo con una afición que nos gusta refuerza el carácter sensual :sweat_smile:

Trasmite señorío, poder, la modelo se adueña de la escena con esa pose felina, aunque me hubiera gustado un poco mas de contraste y un recorte un poquito a la izquierda…
Gracias y saludos