Gota

Foto confinamiento

4 Me gusta

Me encanta el efecto de la luz, por no hablar de la forma que te pilló la gota.

1 me gusta

Que forma tan especial la de la gota!!!

Una pregunta si me permites, los colores ¿son tintes? o ¿son geles de color en los flashes? Estoy pensando en algo similar y me interesa saber como conseguir ese doble color del liquido.

Me gusta mucho tu foto.

1 me gusta

impresionante y magnífica.

1 me gusta

Veo muy curiosa la forma de la gota, como lo has conseguido.
Igual diferentes tonalidades del liquido.

Saludos.

1 me gusta

Lo dicho, muy chula tanto la gota como los colores, muy buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

muy buen trabajo…

1 me gusta

Creía haber opinado ya, pero veo que no.

Me gusta mucho, un gran detalle y una combinación de colores complementarios muy chula.

1 me gusta

Gracias Almaro,
son colores de acuarela líquida. En la base agua con unas gotas de azul celeste y en las gotas rojo intenso.Con la caída de las gotas los colores se van mezclando.

1 me gusta

Una vez tienes enfocado el punto de caída de la gota se trata de ir probando, muchas fotos no sirven, pero alguna resulta buena. :grinning:

1 me gusta

Foto de fácil realización, no le veo merito ninguno, yo he tirado mas de 2.000.000.- de fotos como ésta y me salieron todos unos churros. :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
Tecnicamente perfecta y visualmente atractiva y por supuesto dificilisimo de mejorar.
Un abrazo

Tienes razón Papanino, no tiene ningún mérito.
Simplemente es un divertimento en tiempo de confinamiento. :grinning: :grinning:
Saludos

Hermosa fotografia,. El merito empieza con la intencion.

1 me gusta

Pues que quieres que te diga—pasmado me he quedado.

1 me gusta

Diferente y con técnica impecable. Una preciosa paleta y una dinámica forma. Muy chula.
Saludos,

Gotzon.

1 me gusta