Complemento femenino

Es lo que me sugirió la forma de llevar el perrito de esta señora… A ver que tal… Abrazos…

.

4 Me gusta

Pues si, eso parece, que le lleva de complemento, aunque el perrito parece estar posando para ti. El tenia una buena foto solo tambien, jajajaja.

Azules y ocres anaranjados complementan bien, con lo que la armonía de colores mejora aun mas la foto. Técnicamente impecable. Momento muy curioso con la mujer al teléfono y el gesto ya comentado.

Una buena foto de calle para mi gusto.

2 Me gusta

Hola @anon58841987

La Estrella de la fotografía no te quita ojo. Buena fotografía, divertida.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Jaja… pues sí, parece que lleva colgando el bolso en vez de llevar el perrito.

El pobre perrito está ahí sentado con cara de circunstancias, santa paciencia que debe tener.

No se sabe quién saca a pasear a quién.

¿Teñirá al perrito cuando cambia de vestuario?

Muy bien vista, muy divertida.

1 me gusta

Muy buen momento has captado, creo que el perrito, a pesar de su tamaño, atrae poderosamente la atención. ¿será su actitud? Saludos

1 me gusta

Técnicamente perfecta, con un procesado de mucha calidad. A nivel de ‘contenido’, si bien es graciosa por lo que comentas y la ‘actitud’ del perrito, no me acaba de llegar ya que la supuesta protagonista está totalmente ajena a la fotografía,metida en su conversación, y tampoco hay nada en ella que me resulte a priori interesante, eso sí,muy bien conjuntada la señora. Para mi, la foto la salva, de todas todas, el adorable perrito/a y su actitud hacia ti.

saludos

1 me gusta

Esres un experto del procesado, de eso no cabe duda.

1 me gusta

Solución: te pones a ras de suelo y sacas el perro y las piernas de la dueña. Es mi opinión.
SL2.

1 me gusta

Buen momento el que has captado.

Saludos

1 me gusta

Ya, esa solución no es posible en casi todas las veces, en fotografía de calle, encima llevaba a mi perrita con la mano izqda, por eso ese perito está tan pendiente… Abrazos…

¿Cuando miras a la sñra., su atuendo y los grafitis del garaje, al lado de su cara, no te surgen fantasías especulativas de por donde podría ir su conversación?..

Sí, siempre que hay alguien conversando por teléfono en una foto, inevitablemente especulas sobre de qué estará hablando. Es cierto que la actitud de la señora es en cierta manera ´peculiar’ y eso ya vale la foto. Igual no me he acabado de expresar bien en mi comentario anterior.

saludos

1 me gusta

Buena similitud entre algunas letras de la puerta y el vestido. Encuadre, verticales, luz, se ve todo muy uniforme.

1 me gusta