"Garza" ll

Del pasado més de Febrero, de lo poquito que pude sacar antes del arresto domiciliario impuesto a los viejos :hugs: :hugs:

4 Me gusta

A los viejos y a los jóvenes, que aquí nadie puede (o debe) salir y los que pueden querrían no tener que hacerlo.

Muy guapa esa rarza está muy chula, con muy buen detalle. T.tal vez hubiera pedido una toma un poco más baja, más a su altura, pero me imaino que no podría ser, que estaríais sacándolas desde una posición más elevada.

1 me gusta

Bonita la toma de la garza.

Saludos.

Pues la garza se ve muy bien y como te dicen con mucho detalle. Lo unico que no me gusta es el formato que has elegido de recorte, pero es tu decisión.

Un saludo.

Pues me gusta- Nitida, con un buen fondo y con detalle del plumaje.

1 me gusta

La garza te ha quedado perfecta de foco y nitidez. Incluso creo que aceptaría un poco mas de luz sin que ello llegase a quemar los blancos.
Buena captura.
Un saludo.

1 me gusta

Preciosa fotografía @papanino

Esa garza real, tiene toda la porte de su raza. Esbelta y regia. Solo un quizás desde una posición más baja se hubiera acrecentado su esbeltez, pero es una fotografía fantástica.

Gracias por compartirla, me gusta.

Saludos

1 me gusta

Muy interesante y bien encuadrada,buen trabajo.

1 me gusta

Bonita garza con buen detalle y nitidez, buen trabajo.

1 me gusta

Todo en su punto Nino ; impecable muestra.-
Saludos.

1 me gusta

Con lo de lo poco que pude sacar, lo que poco que pude sacar, estás sacando unas fotos que de poco tienen poco,
no se si me estoy liando :sweat_smile: :sweat_smile:
Y sin halos :rofl: :rofl:
Que la fuerza te acompañe!

Creo que ya está todo más o menos dicho. Bonita toma, con buena nitidez y un tono general entre azul y gris muy chulo.