Pelea de osos

Otra de cabárceno, se ve que estos ejemplares jóvenes estaban aburridos y se pusieron a pelear.
Pero no era una pelea en serio, era más bien un entrenamiento. Se nota quién manda ahí y quién pueda ser el macho alfa en el futuro.

3 Me gusta

No está mal el juego, pero no me gustaría ser uno de los jugadores. El viñeteo por desenfoque me parece un poco excesivo.

Buen momento, bonita foto.

Me gusta el momento que has capturado, está chulo y los animales tienen buena nitidez y el pelaje se ve muy bien… la única cosa es el tema que apunta Ayzoavin…
Que la fuerza te acompañe!

Muy buena, dan mucho juego, yo les pude hacer una serie de fotos este último verano allí

A destacar el momento capturado con buena nitidez y textura en los “bichos”
PD: supongo que había alguna barrera entre los osos y tú :joy:
Un abrazo

Muchas gracias a todos.

Sí, estaba sacándola desde arriba que hay como un muro y un paseo por encima del muro (desde el únioco sitio que les puedes sacar a gusto.
Por eso están como un poco aplastados contra el terreno.
Quise ver si podía exagerar un poco más el desenfoque dándole un aspecto natural, pero es realmente muy complicado.

No es una viñeta de desenfoque lo he hecho intentando hacerlo en franjas horizontales progresivas, para ver si podía exagerarlo, pero no estaba muy convencido, queda un poco efecto miniatura.

Buen momento de juego. Estupenda foto

Buen momento el captado, bonita ha quedado la toma.

Saludos.

Un buen momento capturado. El tema del desenfoque a bandas ya lo has comentado, asi que nada mas que añadir.

Como comentan, el desenfoque si ve un tanto raro. El momento muy bueno . Un saludo.

Precisamente eso del desenfoque es lo que quería ver si había conseguido cierta naturalidad.
Ya me daba a mi que no.

1 me gusta