Sombra aquí y sombra allá

1 me gusta

Te he de decir que me ha costado un poco pillarla, el titulo me ha despistado, hasta que he visto a la chica maquillándose, el momento es bueno igual que ese ByN.
Quizás soy pesado, lo sé, pero que tal un formato cuadrado…cortando por la derecha.

Saludos.

1 me gusta

El B&N genial y la composicion tambien, quizas me sobra el personaje de la derecha de frente mas que nada por la proximidad.
Un saludo.

1 me gusta

Pues está claro que para gustos… Veamos, aunque por el título deduzcamos que la protagonista es la chica, para mi es importante el chico de la derecha por la mirada. Sin ella si me apuntaría al corte, pero ese pequeño detalle sirve para equilibrar la imagen con dos puntos de interés (principal y secundario, si se quiere) que, en mi opinión, mejoran la foto mas que centrándose solo en la chica.
El blanco y negro me parece muy en su punto.
Un saludo.

1 me gusta

Me gusta mucho, pero yo al mozo de la derecha si se consigue con recorte bueno me lo cepillaba y me quedaba con la mirada de la chica que viene por detars que parece que las mira a ellas. Aunque tiene mal recorte creo.

1 me gusta

Para mi gusto…demasiados elementos…la edicion muy buena como en todas tus fotos

1 me gusta

Creo que con una edición un poco mejorada, despejaría mejor el mensaje… a mi también me ha costado pillar a la chica maquillándose y solo he ido a verlo después de leer en los comentarios… Abrazos…

1 me gusta

@Almaro encuentro que es una muy buena fotografía de calle. Creo que ese B/N la va va muy bien. Encuentro que hay un claro recorrido visual que me invita a permanecer en la imagen, que va desde la chica de espaldas, que con su mirada me lleva a la protagonista (enfocada) la diagonal me lleva a recorrer hasta el fondo, la línea de personas me devuelve hacia el primer plano y finalmente la mirada del muchacho (fuera de foco), me devuelve a hacer el mismo recorrido.
Saludos

1 me gusta

Si mas o menos esta era la idea.

A mi no me sobran los personajes de la derecha, son mas foto ellos que la chica, creo que ha sido un error poner un titulo que en vez de ayudar ha despistado. El encuadre es el que ví al hacer la foto, no la pense en formato 1:1.

Bueno no siempre se acierta y no siempre llueve a gusto de todos. Para eso estamos aqui, para aprender.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

1 me gusta

Otra vez que lo siento. Si la mirada del chico se dirigiera a alguna de las chicas, se cumpliría eso que decís. Pero como mira hacia adelante, no. Me servirían mejor el señor que te mira a ti o la chica que mira a las chicas.

El lado izquierdo de la foto está muy bien.

1 me gusta

Buena foto de calle Alberto. No se si en este tipo de fotos es un defecto o una virtud tener que pararse a mirar lo que esta pasando, bien visto el pasillo que se complementa muy bien con el cielo gracias a la gente de la derecha. Me la quedo tal cual.

1 me gusta