Open windows

Del manicomio abandonado

Punto F: f/7,1
Exposición 1/60
Iso 100
Focal 10mm

4 Me gusta

Le sacaste jugo al manicomio.

Me gusta mucho, por el ambiente interior y por el ambiente exterior.

Para @ayzoavin:
¡¡¡¡¡Anda que no tiene orejonas el cuatro ojos este!!!

1 me gusta

Bueno, estas fotos las bordas… asi que felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Hola Peru,
Ya tenemos puerta y ventana.
Una fotografía bonita no lleva implícito que sea una fotografía buena.
Para mi gusto esta es una fotografía ¡EXCEPCIONAL!
Luz, encuadre, definición, tonalidades…en fin, todo me parece obra de un maestro.

Enhorabuena y un cordial saludo

1 me gusta

Foton Perurena. Como dice Almaro aprovechaste bien el tiron en el manicomio, espero que no te afectara porque no dejaste un rincon. Jajajaj.
Abrazos.

1 me gusta

Me uno a las alabanzas de los compañeros. Buen encuadre, texturas y la niebla a través de la ventana consiguiendo, como en la anterior, equilibrar y mostras detalle en el interior y exterior al mismo tiempo.
Buena foto.
Un saludo.

1 me gusta

Como no podía ser de otra forma coincido al 100% con los compis, otro fotón más para tu colección.
Enhorabuena Peru !!!

1 me gusta

Pues si Alberto, creo que estuve unas siete horas dentro de ese manicomio haciendo fotos, eso si, con desigual fortuna, ya que de aquella no controlaba tanto ni de fotografía, que no es que ahora controle mucho mas, ni de las distorsiones del gran angular, de ahí que reprocese ahora a ver si salvo alguna.
Me alegra que te haya gustado y que te pasaras a verla.
Un saludo

Muchas gracias por tus amables palabras Emilio, celebro que te haya gustado.
Un abrazo

Caray Julio, me voy a poner colorado con tanto halago, no sabes lo que me alegra que te guste la foto, y sobre todo que la veas bien en todo, que sé que no es fácil hacer fotos a ventanas por su gran rango dinámico, y el haberlo logrado me causa una gran alegría.
Muchas gracias por tu amable comentario.
Un cordial saludo

Muchas gracias gentxo, sí que lo aproveché, aunque con conocimientos mas limitados que los que poseo ahora, que seguro hubiera aprovechado mejor, pero bueno, alguna foto decente se trajo.
Pues esa visita mucho no me afectó, pero en ese año estuve en tres manicomios, y la visita del último sí que me afectó mas, me casusó mucho mas impacto, ya subiré algunas reprocesadas de ese lugar.
Un saludo

Muchas gracias Kruger, me alegra que te guste la foto, y lo de mostrar detalle dentro y fuera de la ventana fue una obsesión de cuando empecé a hacer fotos, no entendía que me quedaran oscuras o quemadas cuando veia fotos con detalle en todo, y me empeñé en aprender a medir para logralo, y con mucho esfuerzo fui capaz de hacerlo.
Un saludo

Muchas gracias Eloy, no sabes lo que me alegra que te guste la foto y que te pasaras a verla.
Un abrazo

1 me gusta

Todo dicho, magnifica

1 me gusta

Muchas gracias Jose Luis, un placer que te haya gustado y que pasaras a verla.
Saludos

Nada que añadir. Me encanta!!

SAludos

1 me gusta

Pues muchas gracias jofial, todo un placer que te haya gustado la foto, y gracias también por la visita.
Un saludo