Mogro - Cantabria

4 Me gusta

Conozco el lugar un poco, aunque hace tiempo que no voy, al fondo el Hotel Mogro, bueno vamos al grano, me da la sensación que el sujeto de la imagen son las rocas del primer plano, ya que forman una barrera que empequeñecen y quitan importancia al resto de la imagen, además las rocas parecen que les falta un poco de foco. La verdad pienso que el lugar se merece una foto mejor, no te ofendas, es lo que piensa un novatillo, así que a lo mejor estoy totalmente confundido ……

Un encuadre complicado José Luis, como comenta Julio, las rocas del primer plano hacen que la vista se frene y la cueste avanzar hacia el resto de la fotografía, una vez que consigues franquear el primer plano, te vas encontrando con una series de objetos que van confundiéndote si saber donde dirigir la mirada, si a la playa con esos regatos y a la edificación, pero al final te vas al cielo ocupado la mayor parte de los tercios de la foto, donde está un poco descompensada, que es al final, que hace que no veamos el entorno del lugar.
Bajo mi punto de vista, descentrando un poco el horizonte, puede que gane algo la composición, la cuestión por donde cortar, si por la parte inferior o por el cielo también procesado.
No hay que negar que la luz, color y PDC, no me disgusta para nada.

Saludos.

Estoy de acuerdo con Julio y Pedro y me he tomado,la confianza de intentar aliviar esos ligeros detalles porque por lo demas la foto merece. si no te gusta fuera con ella sin mas.
Abrazos.

Muchas gracis Julio, pedro y Gentxo por vuestrois comentarios. Gentxo, ese recorte le queda bastante bien.

Saludos

1 me gusta

La has recortado en 16:9 no?

1 me gusta

Si y además manteniendo la proporción le he quitado algo por la derecha también.
Abrazos

Creo que el recorte es mas o menos como el tuyo.

2 Me gusta

Si esactamente Jose Luis.

1 me gusta

Yo lo veo un poco asi. Las piedras son importantes y aportan profundidad. NO las he cortado porque creo que enteras ayudan.

Pido disculpas al autor por atreverme a manosearla.

Gracias jofial, por tus ideas.