Misterio en la mirada

Hola,

Me llamo la atención, por la pose. La fotografié para ser el centro de atención.

Gracias por vuestros comentarios. Procesada con LR.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Hola! Sin duda el motivo es interesante y si, aparentemente tiene una mirada muy sugestiva, aunque creo que no la aprovechaste, tal vez por, como ocurre muy a menudo en fotografía callejera, el momento nos pilla con la óptica inadecueda y el tiempo acotado, pero a ella la veo muy encajonada respecto al resto y con un corte abrupto por debajo.
El enfoque “parece” correcto, aunque también creo que el procesado no ayuda en cuanto a su definición. Por último siendo sus ojos la parte más importante, los veo muy oscuros. Tal vez con otro procesado puediera ganar. Saludos! (Igual, no sé yo si esta foto no va a sociales).

La verdad es que estoy de acuerdo con Patricio en todo, yo también la veo en sociales más que en retrato.

Con más luz en esos ojos mejoraría muchísimo!!

Hola @PatricioCalut, @pichi79

Recogiendo parte de vuestras sugerencias, la he situado en sociales.

Tomo nota de la edición.

Estoy editando desde la aplicación de LR-PS, para smartphones, es decir selecciono la fotografía, en este caso de archivo y edito con Light-Room o Photoshop directamente desde el smartphone, en este caso iPad-pro, ya que estoy sin acceso al fijo mío.

Al principio he de reconocer que era un engorro, porque aún estos dos software originales de suscripción para móviles e iPad están lejos de la calidad del software Classic (LR - PS) de ordenador fijo, pero en la v.2.0 ya están acercándose a la calidad y funcionalidades, muchos autores colaboran con vídeo y tutoriales, y además la inmediatez es brutal, es como sacar el laboratorio fotográfico de la casa a la calle.

Haces la foto, wifi de la cámara al smatphone o Tablet iPad, edición inmediata y publicación.

Además la edición puedes hacerla en el mismo lugar donde has hecho la fotografía lo que te permite editar sobre la realidad, lo estás viendo al momento y no al volver a casa que te lo tienes que imaginar. (Tonos del cielo, luces y sobras)…

Sé que al principio pagaré un precio por la calidad de edición, muchas de vuestras sugerencias van en este sentido y las agradezco, pero creo que el futuro para los amateurs, va por aquí. Y es un camino nuevo. Os invito a probar si os apetece.

Saludos

Salvador

Saludos

A mi el corte no me molesta, queriendo sacar sólo su rostro no lo veo mal.

Lo único que por la izda hubiera cortado dejándola a ella más al borde, dejando el aire por la derecha.

Lo que la veo es muy justita de foco. Falta detalle en esos ojos no sé si porque el foco se ha ido algo más adelante, tal vez a su brazo, o por la edición.

La edición creo que ha dejado zonas un poco empastadas con luces altas que dudo que estuvieran quemadas en el original y con cierta falta de detalle.

El colorido y ambiente está muy chulo.

Creo que dándole una vuelta en edición mejoraría, dándole más luz a esos ojos, evitando esos “empastamientos” y sacando más detalle, que seguramente sí exista en el raw.

Creo que al subirla también ha sufrido, pues ha quedado pequeña de tamaño y con no mucho peso. Seguramente no la subiste bien y te la ha recomprimido.

1 me gusta

Yo me centraria en darle mas luz a los ojos, y reprocesandola creoq que la vas a sacar mucho más, por que la foto me parece muy chula.