Aquí estoy yo (para milito)

Eso parecía decir este arrendajo… se la dedico a Milito por su inestimable ayuda, espero que os guste…


Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M10MarkII + OLYMPUS M.300mm F4.0
* ƒ/8.0 * 300.0 mm * 1/1000 sg * 800 ISO
Que la fuerza os acompañe!

11 Me gusta

Muy bonita, sí señor.
Nos mira un poco altivo, el caballerete.

Veo que últimamente te has ido a alguna excursión de esas de fauna en un hide, o es que tu mujer se apiadó de tí y te dejo hacer ese hide en el jardín…

1 me gusta

Ahí estabas tú, amigo, es de cuando fuimos a Segovia hace un siglo más o menos :rofl: :rofl:

Uff, sí ni me acuerdo ya… un siglo debió pasar ya, sí.

1 me gusta

Buena captura. Todo en su sitio y la mirada “oliéndose” al fotógrafo es un añadido que aporta mas interés a la foto.
Un saludo.

1 me gusta

Pues muchas gracias amigo… La foto habla por si sola, se sale de la pantalla, parece que esté vivo… Un fuerte abrazo…

1 me gusta

Bonita la toma, me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Parece una imagen en 3D. Muy buena!
Una vez oí a un naturalista decir que el arrendajo es una de las aves con irisaciones más bonitas que hay.
Es cierto, si el sol de de lleno en el plumaje se puede comprobar. Con sus parientes, las urracas, sucede algo parecido.
Un ave en expansión territorial.
Saludos

1 me gusta

Muy buena nitidez, ¿por lo que pone es un 300mm fijo verdad, no es zoom?

1 me gusta

Preciosa

1 me gusta

Una pasada la verdad, me encanta

1 me gusta

Todo dicho, La foto se sale.

1 me gusta

Es el 300 f4, una auténtica barbaridad de pieza, me lo prestaron :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

Ese objetivo es una pasada. Claro que el precio… No me lo i9magino calzado en la Oly EM10. Casi no verías la cámara. :smiley:
La verdad es que la foto parece de digiscoping

1 me gusta

La he mirado detenidamente y al princio me ha gustado bastante por su nitidez, textura encuadre y sobre todo el fondo que ayuda a destacarla.
Solamente por tocar un poco las pelotas te diré que he visto dos fallos importantes, el primero la colita del pajarito está ligeramente fuera de foco y la segunda el dedo primero de la pata derecha le falta un pelín de foco. :smiley: :smiley: :smiley:
Un abrazo desde la distancia

1 me gusta

Muy bonita composición con un muy buena nitidez del arrendajo, enhorabuena.
Saludos

1 me gusta

Mecagoenlamar, tienes razón, tendré más cuidado la próxima vez :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:
Un abrazo!

Pues sí, la más bajita de su clase, esto demuestra una vez más que lo más importante es el cristal, y el modelo, claro :sweat_smile: :sweat_smile:
Un abrazo!

Fantástica !!!

P.d.: La cola no está a foco :wink:

1 me gusta

Ni falta que hace :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta