La cabaña

Aprovechando el tiempo libre del confinament, repaso al fondo de armario y procesando fotos antiguas.
Un cordial saludo.

7 Me gusta

Muy bonita.
Parece un pastel de merengue.
Ese blanco impoluto, muy chulo, sí señor con unas texturas estupendas.

La compo también me agrada, aunqeu no sé si un pocom ás a laderecha hubiera podido evitar la superposición del montículo y la montalla y formar dos triangulos separados.
Pero está muy guapa.

Preciosa, buena composición donde veo un triángulo de una gran base inferior que le otorga una gran estabilidad, sensación de tranquilidad y equilibrio. Saludos

Me gusta mucho como has controlado la luz y el balance de blancos para que la nieve te haya quedado tan perfecta. Y me choca que, por el contrario, la cabaña parezca falta de nitidez, desconozco si por falta de profundidad de campo o porque le falta máscara de enfoque.
En conjunto una fotografía atractiva.
Un saludo.

Bonita y dificil foto. La nieve suele jugar malas pasadas, pero no es tu caso.

Un saludo.

Buena foto.

Te ha quedado como una postal de navidad. La nieve está muy bien.
Yo creo que el foco está en el primer plano de la nieve y el resto puede resultar un poco mas desenfocado.
Saludos.

Hola,

Suscribo lo de la falta de nitidez. Probaría un degradado suave en el cielo para darle algo de volúmen, que no estuviera tan plano y evitaría el azul en las nubes. La composición no me desgradada, aunque hay mucha nieve en el primer plano, esta tiene unas texturas estupendas que vale la pena observar.

Salu2.
Albert .

De acuerdo con Albert en cuanto al cielo, por lo demás una muy bonita imagen, enhorabuena

Eso es lo que estaba bien, cosa que si no la aumentas de tamaño no se nota, pero de todas formas una postal.

Saludos.

Bonita postal me la quedo para la felicitacion Navideña.
Felicidades.

1 me gusta

Esas texturas en la nieve, lo mejor.
Saludos