Es lo que hay

Tirando de archivo, saludos!

5 Me gusta

Lo único que no me gusta es el bañador. Pero creo que no tienes tú la culpa de eso. Uno monocolor habría sido menos llamativo.

1 me gusta

Me gusta desde donde se ha tomado la fotografía, prácticamente a ras del agua, le da un aire diferente, me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Jeje, si, esa era la idea, intentando no sumergirla, pues cuando miro a través del visor, me olvido del resto. Tengo una bolsa submarina, pero no la llevaba conmigo.

:smiley:Pues que no se te vaya el santo al cielo que te juegas el equipo. Muy alegre y luminosa que ayuda en estos en estos tiempos que corren. El fondo es tan plano y homogéneo que parecería de estudio. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta, muy natural. A destacar el punto de vista y la actitud de la modelo.
Lástima el cielo tan plano, aunque la luz es bonita

Un saludo!

1 me gusta

Atendiendo algunos de sus reclamos, y, siendo que nada me apura, intenté mejorarla un poco.

1 me gusta

Bonita, a la corregida se le ve el halo. Me gusta la foto

1 me gusta

Voy a revisar lo del halo, aunque tampoco es una foto que me entusiasme mucho… Gracias!

Pues a mí me gusta mucho. Lo que no la veo tanto es como un desnudo muy sensual, que entiendo perfectamente que esté en esta sección, pero me refiero a que la actitud de la modelo con esa sonrisa y mirada distraída, el color alegre de bikini, el gesto apoyado en la barca… yo pienso inmediatamente en vacaciones, playa, pasarlo bien (igual el confinamiento también influye en esto).
Pero vamos, que con esa lectura el resultado me encanta.

1 me gusta

Así fue, vacaciones, playa, pasarlo bien. Tampoco es que pretendía ser una foto glamourosa, a lo sumo estéticamente agradable. Gracias!

1 me gusta