Puerto de la Cruz

Desde el parque natural de El Teide anocheciendo.

5 Me gusta

Me pide un corte por abajo y un poco más de cielo.
El resto fantástico, precioso el mar de nubes.

Saludos

1 me gusta

Está muy chula, pero el corte de abajo se me hace imprescindible. El negro no aporta y esos brillos de la esquina distraen.

1 me gusta

Preciosa atmósfera has logrado captar, esa dominante fría contrastando con los rojos y naranjas, refuerza esa atmósfera, donde ese mar de nubes enmarcan al parque. Concuerdo que le disminuiría protagonismo al suelo. Saludos

1 me gusta

Impresionante y espectacular. Le daría un poco más de luz arriba.

1 me gusta

Pues a mi me gusta mucho y la dejaria tal y como esta. Pero, para gustos se hicieron los reencuadres.

1 me gusta

En principio yo estoy por el corte por abajo, o dejarla así si se pudieran levantar un poco las sombras para que esa parte negra tuviera algun detalle.
Saludos.

1 me gusta

Quitando todas esas anotaciones que tena ido diciendo, la foto a mí personalmente me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Impresionante me gusta como esta creo que un corte por la parte inferior ahogaria la imagen seria cuestion de probar pero no lo voy a hacer yo pues al final me van a hechar el perro.
Kruger Fotaka.
Saludos.

1 me gusta

En mi caso si voto por el corte, para potenciar la atencion en el pueblo, y levantar las luces aunque ya esta hora se hace complicado sin doble exposicion. Un saludo.

1 me gusta

Muy buena.
Pero me quedo con ganas de ver un poco mas por arriba.

Saludos

1 me gusta

Chula. Puestos a pedir, mas cielo y menos negro por abajo.

Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho el contraste que hacen las luces de abajo con la luz de arriba. Muy buena.

1 me gusta

Buen momento de luz, las luces urbanas entre las nubes, todo un detalle, muy buena toma.

1 me gusta