Mi primera imagen LED

3 Me gusta

Me gusta el encuadre la imagen en conjunto aunque la rara de color.

Led. Larga exposición diurna

1 me gusta

Gracias lo acabo de descubrir he borrado la pregunta, me iba a luz LED.

Ya tenemos tarea gentxo para este verano, a ver si conseguimos este resultado de Julio.

Saludos.

Hola @Julio

Siendo un desconocedor de la “Larga Exposición Diurna “, L.E.D. Reconozco que el resultado es muy atractivo. Soy de fotografía más urbana que paisajista, pero tengo amigos que son más paisajistas y de ellos conozco que utilizan una herramienta con la que planifican sus salidas conociendo la incidencia de los rayos de sol y otros elementos imprescindibles para su especialidad.

Aquí dejo el enlace por si os puede interesar. https://www.photoephemeris.com También hay la versión para móviles.

Sólo un apunte más , algunas de las hojas del árbol a la izquierda, están muy luminosas y pálidas, desconozco si lo has realizado intencionadamente y si es así el porqué. Gracias por indicarnos.

Saludos y buena y atractiva fotografía.

Salvador

Salvador muchísimas gracias por la información pero la herramienta ya la conozco y alguna vez la suelo utilizar en cuanto a las hojas del árbol como ya te dije es un procesado de novato todavía soy bastante novato en este tema pero muchísimas gracias por decírmelo

Hola,

El filtro te ha dejado una dominante vedosa. Normal en los filtros de baja calidad o con una mala exposición que es muy difícil de sacar. El efecto en el cielo es bueno, sin embargo lo ideal para estos casos es tener sobre un 60% de nubes, lo que otorga ese efecto de fuga.
Cuidado cuando uses led con árboles o zonas terrestres susceptibles de movimiento ya que te las emborronará a la más leve brisa.
La composición es lo que menos me atrae, mucho elemento sin orden ni guia. La exposición tampoco la veo fina, bastante subexpuesta.

Salu2.
Albert .

El efecto en el cielo es muy chulo. El encuadre no me termina de convencer; en mi opinión sobra buena parte de la derecha, personalmente aplicaría ahí un recorte. En la parte de ramas del lado izquierdo, me choca esa especie de fusión entre dichas ramas y las nubes, no sé si fruto de una selección por zonas que no quedó bien o algún daño colateral de la larga exposición.
Me gustan mucho esos maderos del primer término que dan profundidad a la imagen.
Un saludo.

Me gusta esa enorme dimensión que logra este paisaje por medio de un gran número de capas que se van sucediendo desde el primer plano hacia el fondo, Saludos

Puede resultar un poco oscura pero ayuda a destacar el pueblo y esos bonitos verdes.
Habría que tratar de arreglar esa parte izquierda mas clara que te ha comentado Salvador.
Saludos.

Bonito lugar.
Buena foto.
La pega la valla q yo la quitaba y la dominante verdosa.

Saludos

A mi me encanta. me quedo incluso con la dominante. Le va perfecto al ambiente.

Saludos