Selfy or mirror?

3 Me gusta

El momento es muy bueno, pero me habría gustado ver detalle en ese precioso pelo… Abrazos…

1 me gusta

Tiene pinta de selfy, para espejo me parece un poco forzada la postura. Buena foto.

1 me gusta

Buen momento Alberto.

Muy bien enfocada, ésta no está hecha con el móvil, no?.

Buena fotografía.

Saludos.

1 me gusta

Me da que lo utiliza de espejo, aunque vete a saber. Muy bien vista y ejecutada…que envidia de terraza con tanta gente, que ganas!!

Saludos.

1 me gusta

No sé si eso mismo es lo que se está preguntando el chico que aparece a la izquierda… Y, en mi opinión, tiene un peso importante en la imagen por lo que es una pena que esté cortado.
La foto me gusta porque hace lo que tiene que hacer una foto: mostrar lo que se pretende.
Los negros un pelín empastados pero en este tipo de foto eso es “pecata minuta”.
Me gusta.
Un saludo.

1 me gusta

Ya se que no es lo mismo, pero aqui tienes un recorte de la foto directa del raw. Seguramente al exportar el fichero a una resolucion menor haya perdido parte de la informacion, y en parte tambien por mi revelado puede que haya generado parte del problema.

Pues no, en los Exif puedes ver la camara. Pero no soy contrario a las fotos con el teléfono, no hace mucho tuve que recurrir a el por quedarme sin baterías en la cámara, (un error de novato)

He de ser honesto, cuando hice la foto no me percate de ese chico, pero de haberme dado cuenta te aseguro que le hubiese dado mas protagonismo, como dices podría haber tenido un peso importante.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

2 Me gusta

Buen momento y buen b/n. Un saludo

1 me gusta