Luces urbanas

Saludos.

5 Me gusta

Muy bonita. En especial, el contraste entre la luz cálida abajo y fría en lo alto. Bien resuelta.

1 me gusta

Hola @macjonnhy

Creo que ha sido todo un acierto tanto el contraste lumínico con la persona que has incluido en la escena, para darle relatividad al conjunto, por ello la composición es muy buena.

Saludos

1 me gusta

Pues no puedo añadir mas alos elogios de los compañeros. Un acierto toda la imagen, y el personaje con el paragua lo acaba de rematar.
Felicidades.

1 me gusta

Siento no poder añadir mas. Pero envidia sana de lo bien resuelta y oportuna de la toma.

1 me gusta

Muy chula. El contraste de colores y el plus, importante en la foto a pesar de su pequeño tamaño, de la persona.
Buena captura.
Un saludo.

1 me gusta

Foton, de las que a mi me gustan y mucho.

Colores en armonia de complementarios, lineas, formas, espacio,

Y ese personaje que pone la guinda a un fantastico pastel.

Enhorabuena.

Un saludo.

1 me gusta

Me gusta un montón, las líneas, ese contraste entre azul y amarillo y la persona, sí señor, te ha quedado redonda.

1 me gusta

Es fantástica: encuadre, momento (con la persona), color. Me gusta mucho.

Saludos

1 me gusta

Simplemente impecable, me gusta tal cual.
Los colores complementarios ( https://paletton.com/#uid=23H0u0kllllaFw0g0qFqFg0w0aF )aportan mucha fuerza a la toma!
Saludos,
Nor.

1 me gusta

La composición es muy buena, pero con el complemento del color, espectacular… felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Muchas gracias por el enlace…no lo conocía.

Y, gracias a todos por pasar, me alegro de que os guste.

Ya está todo dicho compañero, solo paso a felicitarte porque es todo un fotón. Enhorabuena.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Super chula. Esa transición en la temperatura de color y la composición con el detalla del personaje. Un saludo.

1 me gusta