Bus stop

3 Me gusta

Muy buena. Consigues integrar a la gente en el conjunto como si fueran elementos de decoración y fijando la mirada en el cartel publicitario de la pelicula ( entretenida para pasar el rato y la protagonista muy metida en su papel). Felicidades.

1 me gusta

Hola Alberto,
Por supuesto lo que más me gusta de tu fotografía son las luces.
Buena composición integrando a la familia con ese cartel publicitario.

Abrazos

1 me gusta

Buenisima y divertidísma

1 me gusta

A mi la foto me encanta… Veo los exif y creo que son exagerados los parámetros, para luego, en caso de usar la foto con un tamaño para imprimir u otros usos, tenga una buena calidad de ampliación… ¿no habría bastado con 1/1000 y un ISO 400 y ya habría un buen margen de seguridad de parada de la acción?.. Abrazos…

1 me gusta

Esa diagonal bien definida, empezando por la familia, con la cara de “no puede ser” de la mujer, mas las personas que enmarcan esa publicidad, bordan una magnifica imagen. Me gusta mucho.

Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias compañeros.

Si habría bastado, incluso con ISO 100 y 1/250, pero me he acostumbrado y acomodado a ir con ISO alto para estar preparado ante cualquier situación inesperada y no perder la foto por tener que cambiar ese parámetro por escasez de luz.

A mi el ruido no me molesta. Y no estar preocupado por eso, me permite concentrarme en composición, color, momento y mensaje.