Ultimos días

1 me gusta

Hola Alberto,
LA LUZ, esa diversidad de tonalidades que has conseguido es francamente buena.
Lo que más me gusta de tu fotografía es la forma en que resaltan esos árboles desnudos y el encuadre escogido.

Un abrazo

1 me gusta

Tonos magníficos. Poco mas que añadir.

1 me gusta

Muy bonita. Por composición, color, luz (la mejor hora para hacer paisaje). Me gusta hasta la luna a pesar de no estar en el mejor lugar.
Un saludo.

1 me gusta

Bonita luz, bonita foto.

1 me gusta

Muy bonita esa luz sobre el horizonte.
Los árboles sin hojas es como mejor están para hacer fotos. Al menos eso pienso yo.
Me gusta el formato que has elegido con poca tierra y mucho cielo y la toma vertical, aunque me pregunto como hubiera quedado con una toma un poco mas abierta, con un poco mas de suelo y algo menos de cielo.
Saludos.

1 me gusta

Opino igual, pero el que no estaba en el mejor lugar para sacar bien la luna era yo.

Pues no te preguntes mas, así me quedo esa toma que tu propones.

Alberto, yo me quedo con la segunda, me gusta las tonalidades del cielo y la composición.

Un saludo.

1 me gusta

Esta también me gusta pero resulta mas habitual.
Yo me refería mas a esto.
Si te molesta la quito aunque no se si sabré hacerlo.
Saludos.


P.D. Tampoco estoy muy seguro de que la mejore. Irá en gustos.

No es molestia.

En estas fotos para mi el suelo y su color verde me molesta un poco por eso lo reduje al minimo en la toma que edite y revele. Tambien el arbolito pequeño a la derecha me despistaba, aunque en otras fotos que hice intente sacar algun tipo de dialogo entre este y los otros, pero sin exito. La primera foto he tratado de aislar los arboles de otros elementos y dar una presencia al cielo que con sus azules y amarillos anaranjados son colores complementarios. Tambien suelo huir, aunque no siempre, de encuadres tradicionales y habituales como tu dices.

Muchas gracias por tu aporte.

Un saludo.