Otro rinconcito de Ujué

Hola amigos, buenas noches

Seguimos de paseo por Ujué.
Esta vez os traigo una vista del pórtico de la iglesia-fortaleza de Sta. María de Ujué, en blanco y negro.

A ver que tal.

Besos

2 Me gusta

Hola Marian,
Has escogido un encuadre difícil pero interesante.
Buen B/N.
Creo que hubiera sido bueno dejar más espacio por arriba aún a costa de sacrificar parte de la zona inferior.

Besos

1 me gusta

¡Vaya!, yo me voy al color y tu al byn… Esta pandemia esta haciendo estragos, jajaja… Le queda genial a las texturas y al motivo el byn, buen trabajo… Besos…

1 me gusta

Me encanta el encuadre. A mi visión me chirría la parte de muro de la izquierda. Mi recorrido visual se centra en los arcos, pero esa diferencia tonal entre la zona derecha/izquierda…me distrae.
En cuanto al tratamiento en B&N le encuentro a faltar tonos medios.
Saludos.

Editado por error ortográfico.

1 me gusta

Hola @hera

Teniendo en cuenta el conjunto arquitectónico que nos muestras, veo clara la intención fotográfica de centrarte en los arcos, para realizar una composición en la que éstos resaltan sobre el conjunto, arcos en todos los puntos.

El blanco y negro acrecienta esta visión de la fotografía.

Basado en ese concepto me gusta la composición y el encuadre, así como la gestión de la luz.

Saludos e interesante forma de ver la fotografía.

Salvador

1 me gusta

Imagino que no podías dar un paso hacia atrás para poder ver el arco de la puerta completo. Por lo demás me gusta el encuadre y el blanco y negro.
Un saludo.

1 me gusta

Interesante composición con ese conjunto de arcos que nos llevan de la mano para recorrer la fotografía, lastima de ese pequeño corte en la parte superior que la penaliza un poco.
Muy bonita Marian.
Un beso !!!

1 me gusta

Encuentro el B&N adecuado para acentuar las formas y abstraernos de distracciones logrando además buenos volúmenes.
Si bien el recorrido de la toma nos lleva a l pórtico de entrada, el arco en sombras de la izquierda genera una atracción para la vista y crea un ida y vuelta entre ellos.
También noto buenas texturas y detalles.
Saludos,
Nor.

1 me gusta

Buen encuadre. Bajaria las altas luces en zona Izquierda.
Felicidades.

1 me gusta

Me gusta. Solo por comentar algo, comparto con gentxo que le bajaria un pelin altas luces y también me falta un poco de foco en la escena del arco de la entrada.

Un saludo.

1 me gusta

Imagen con fuerza, ese alto contraste del blanco y negro le sienta bien, pero cuidaría un exceso de contraste en según que zonas y, como ya han apuntado, algunas luces altas un tanto disparadas.

Un saludo.

1 me gusta