Hay que salir aunque sea con lluvia

Que tal estáis todos?? Espero que poco a poco se lleve mejor, que todos estemos bien de salud que es lo importante y que sigamos haciendo fotos!! Nosotros todos bien de salud, y aunque lo de teletrabajar con niños es algo horrible no me puedo quejar de la situación.

Tenemos la suerte de vivir en una casita con jardín (pequeño pero que nos apaña) y los niños al menos se desfogan en el jardín y no están encerrados aunque está haciendo un tiempo que no veas… Primaveral total en Madrid - Toledo.

El otro día ya no aguantaban más después de varios días con lluvia y salimos un rato para jugar con el agua. Hicimos fotos interesantes y muy difíciles de enfocar porque la lluvia hacía perder el foto automático todo el rato y el manual con niños es inviable (¿¿algún consejo??)

Bueno, espero que os guste, ya os pondré otra de la niña cuando pueda

2 Me gusta

Pues nunca he hecho fotos en una situación así, seguro que es muy complicado. La que nos presentas me parece que esta muy bien. Como se lo tuvo que pasar el peque :slight_smile:!!!

Un saludo

1 me gusta

Me lo paso bien yo sólo de ver lo bien que se lo pasa él.
Respecto a tu pregunta, se me ocurre un enfoque manual con un diafragma cerradito para tener una buena pdc.

1 me gusta

Muchas gracias, la verdad es que lo pensé pero si cerraba demasiado me quedaba sin velocidad y me daba cosa tirar de ISO puesto que mi camara en una caca de vaca, jajaja y con el ruido y la lluvia, tenía dudas. Supongo que podré probarlo para la próxima vez, que me da que va a haber muchas jajajaja!!!

Abrazos,

1 me gusta

Un poco complicado fue porque tampoco tenía tiempo de estar revisando parámetros de la cámara ni nada, y como perdiera los momentos ya nos los volvia a fotografiar seguro…

Eso si, se lo pasaron bomba no, lo siguiente (después corriendo a la bañera que como se pongan malos a ver quien es el guapo que los lleva al hospital, jejeje)

Hombre… pues claro que para eso las hago, para que sean guardadas en el álbum familiar. Porque te tengo que perdonar? No aspiraba a que fuera nada más, jeje

Muy currada y bonita… felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Muchas gracias Emilio!!