6:41 PM

1 me gusta

Me resulta muy confusa. Solo me queda claro el comercio. Pero igual es cosa mía.

Saludos

1 me gusta

@jofial , igual no hay un punto de interés claro. Mi intención era la chicha que baja las escaleras mecánicas. Pero queda un poco alejada y rodeada de distracciones. Gracias por comentar. Un saludo.

Bien por las luces y contraste. Yo diría que si hay punto de interés, es el nombre de la tienda. Saludos

1 me gusta

A mi me pasa lo mismo… Abrazos…

1 me gusta

A mí me gusta el punto de vista, atrevido, con la entrada de metro en primer plano ocupando tanto espacio pero que, a mí entender, no está de más, porque si bien la vista en un primer momento se me va, como han comentado por arriba, al luminoso del Primark, la mujer que está bajando las escaleras mecánicas continúa la historia: la gente que sale del comercio y va al metro. Además las líneas del edificio de detrás sirven para completar un circuito visual, terminando (o empezando, depende de cómo se mire) donde termina la línea que crea la entrada del metro.
Creo que con el blanco y negro la has simplificado bastante, además de que así se camufla algo más el ruido.

1 me gusta

En lo primero que me he fijado ha sido en el cartel de Primark y luego en la chica. No se como será en color, pero cuando hay tantas cosas en una imagen el aveces el color ayuda a destacar lo que queremos.
No me disgusta

Un saludo

1 me gusta

Hola,

Yo más que confuso creo que no está bien editada. Si es cierto que para destacar la chica, que está estupendamente situada y enmarcada vas a tener el insalvable escollo del letrero y luces del Primark, que contínuamente te separan del motivo. Si puedes intentar con degradados oscurecer todas las zonas que no interesan y también con un viñeteo levantar la luz de la zona de la chica. Creo que con eso te acercarías más a tu objetivo.

Salu2.
Albert .

1 me gusta