6.02.2025 Santa Dorotea

1 me gusta

Debió ser larga la espera hasta que el cielo se puso a tu gusto eh!

salud

Que cielo mas hermoso.
Dan ganas de ponerlo en cualquier foto que tengamos.

Saludos
Q

Cielo que impresiona. Pero la foto se ve sin texturas y con mucho ruido en sus partes mas oscuras. La composición sin balance con tanto cielo y casi nada de mar/tierra.

hola Mario
que cielo mas guapo .
saludos

Te cebaste con el cielo y olvidaste la tierra y el mar, saludos

Un poco mas de tierra, esta claro que el cielaco manda, pero o no pones nada o pon un poco mas para equilibrar. Un saludo.

El cielo espectacular , pero estoy de acuerdo con los compañeros que falta mar para compensar la imagen
Saludos

El cielo es espectacular sin duda Mario!

Del procesado veo un poquillo de halo en la zona inferior derecha de tierra. Me sumo a los comentarios que dicen que nos faltaría un poco más por abajo.

El color del cielo intensificado queda bonito, pero por ejemplo yo creo que le vendría bien un poco de suavizado quizás así con un filtro dodge and burn suavecito…Que si que da la sensación de algo de ruido, quizás por tocar el procesado o por los parámetros que usaste…¿Con trípode o sin? Es que no se ven los exif por ver si los parámetros eran mejorables.

Dónde pillaste ese cielo tan chulo? Muchas veces esos arreboles se dan casi siempre en meses de invierno…

Saludos