Un pozo

A ver que tal… Recomiendo abrirla a tamaño completa, en la miniatura no se ve nada bien… Abrazos…

.

2 Me gusta

Te has esforzado para que el pozo estuviese en un punto fuerte y te has cargado la simetría que hubiese quedado muy bien. Un saludo.

1 me gusta

Conseguir que una fotografía casi monocromática excepto por el azul del cielo llame la atención es muy dificil si no se incorporan elementos compositivos como lo has hecho tu.

Muy bien compuesta bajo mi punto de vista con diagonales ajustadas en las esquinas, con patrones de formas que dan estructura a la foto, rectángulos, triángulos, pero sobre todo con la incorporación de los dibujos de sombras que el sol hace en la pared del fondo que concentran la mirada hacia la zona de la boca del pozo.

Un saludo.

1 me gusta

Yo veo bien el encuadre creo que el hecho de descentrar el pozo puede que tenga que ver con que si lo centras quizas se hubiran solapado las guias metalicas del pozo con dos de las columnas del patios.
Me gusta.Felicidades.

1 me gusta

¿Para qué quieres más?

1 me gusta

Me encanta. Por la supuesta simpleza de su objeto pero la maestría en el aspecto compositivo (ya lo han apuntado antes que yo) y en ese revelado que ha conseguido sacar detalle a todo en esa situación de luces y sombras. Muy buena.

1 me gusta

A la foto le faltaría para llamar más la atención y darle más gracia, un pequeño elemento en ese brocal del pozo; por ejemplo, unas flores, un libro, una cesta con frutas, un instrumento cualquiera…,

1 me gusta