"Relajados, tocando con Control"

2 Me gusta

Muy chula… Le has metido el título con “calzador”, jajajaj… Abrazos…

¡¡Jesús!! ¿Que es ese halo de color azul que se come hasta el cartel de la pensión? ah es que es un quemado del cielo divino. Yo hubiese girado la cámara 20º a la derecha para evitar ese cielo atronador que estropea toda la fotografía. Un saludo.

Lo del titulo esta bien encajado, si señor.

Una escena curiosa, bien reflejada y bien ejecutada, pero por lo demás la foto se me queda un poco escasa de elementos compositivos, tampoco el color es el fuerte de la foto quizá si hubieses jugado mas con la camiseta morada de la chica y algo morado que empieza a aparecer en la esquina superior derecha

A mi en foto de calle no me molestan los quemados, y menos como es el caso de esta foto que genera una sensación de ambiente muy agradable en esa calle peatonal.

Un abrazo.

El titulo con calzador y el plato de las monedas tambien.
Lo demas la veo bien.

Dos pasos atrás es lo que te faltó y un poco mas frontal, buscando el vértice de la esquina…menos naranjas y un poco mas de contraste. Incluso un blanco y negro le sentaría muy bien.

Por lo demás es una buena instantánea, pero la penaliza ese fondo quemado y morado que, no es que sea muy grave…de ahí mi sugerencia de un buen ByN.

Saludos.

La verdad es que no me acaba de funcionar. Hay varios elementos que no me encajan: el plato cortado, la máquina de preservativos, el cielo del fondo.

El momento es interesante pero no la acabo de ver.

Saludos

Gracias a todos por comentar, contesto en general. Entiendo que desde una fotrografia street en la que no me paro y pido permiso etc… , pues bueno hay cosas mejorables, pero es Street. El plato cortado, se podia haber evitado, seguramente. Creo que vi la escena , me paro lo justo y disparo. La maquina de Control pues estaba encima de ellos y la embarazada que viene de frente que ademas probablemente me llevo la mirada hacia el conjunto de ellos y la maquina. y el cielo pues a esa velociadad pues es lo qeu hay., no me dio para más He tratado de recorta alguna cosa y no funciona.

1 me gusta