Serie Mercado, escena: La Carne

Hola,

Siempre dentro de mi estilo urbano, aporto una de las escenas de la serie mercado, en concreto la carne y más detalladamente la descarga.

El vehículo está muy bien diseñado para facilitar la descarga, aunque siempre el tramo final, en este lugar, se realiza a mano. La fotografía en la calle, me aporta la satisfacción de contemplar y posiblemente recordar las escenas de la vida cotidiana, que están en constante cambio.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos.

Salvador.

dos cositas, una el corte por los pies, un poco más arriba y otro, debes darle enfoque que te pierden las fotos al redimensionar… el resto muy chulo… con ese complemento rojo… Abrazos…

1 me gusta

Comparto lo que te dice Emilio.

El rojo y además contrastado sobre blanco, siempre funciona, (mírate fotos del libro Rojos de Cristobal Hara). Esa puerta que asoma por la derecha, podría haberte dado mucho juego, por su matiz rojizo que se adivina.
Como siempre en foto de calle, dificil comentar temas de composición cuando hay un momento como este, pero de haber podido re encuadrar, buff, había unas posibilidades de foton increibles.

Off Topic - Esto ya es deformación profesional. Trabajo en una fabrica de camiones frigoríficos, si conoces al carnicero dile que esa goma rota de la puerta hay que arreglarla, que eso genera transmisiones térmicas y se le marcha el frío, y lo que lleva dentro son productos para la alimentación humana.

Si yo os contará lo que he visto en algunos de estos camiones que nos traen a reparar, os hacíais veganos, como yo.