Un puente 2

Una zona desde el otro lado… A ver que tal… Abrazos…

.

4 Me gusta

Solo puedo decir una cosa.

GRACIAS

Gracias por traer una visión fotográfica propia, alejada de las aburridisimas, no por eso malas, foto-postales que normalmente abundan las redes y los foros. Con conceptos de composición un poco mas estudiados que la supuesta “regla de los tercios”.

3 Me gusta

La esquina superior derecha está como si le hubiesen puesto un foco de luz a causa de la niebla, que está muy chula en la parte central, luego se difumina quedando blanco, puff no me acaba de convencer.

1 me gusta

Buena composicion.

1 me gusta

Me gusta mucho, compositivamente ese trozo de puente suspendido es fantástico
El resto cuesta opinar porque técnicamente eres irreprochable - a veces excesivamente ( con cariño,eh ) - pero irreprochable

En BN también la veo

1 me gusta

Preciosa en todos los aspectos. Sería ideal ganar un poco, muy poco, de información en las luces de la derecha.

1 me gusta

Para mi gusto perfecta se mire por donde se mire.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Intuyo, por el comentario, que tu lo ves en tu monitor sobrexpuesto o quemado, pero es cosa de calibración del mismo… en el mio se ve, así la edité, mucho y fino detalle… Abrazos…

Hola Emilio,
Podrá ser una tontería, pero antes de abrir la fotografía ya sabía que era tuya. ¿Por qué será?
Un encuadre muy interesante.

Un abrazo

1 me gusta

Curvas luces y sombras, te vas acercando a lo abstracto. Veo bien la propuesta.
Un abrazo

1 me gusta

Jugando con las curvas y volúmenes del puente y con la luz y difuminación de la niebla como contrapunto a la mole de la construcción.
Buena y original foto.
Un saludo.

1 me gusta