Andrea

Siguiendo con retratos en IR. Se que es complicada esta disciplina, pero, a veces, se consiguen cosas curiosas.
Esta foto me gusta principalmente por los ojos. La propia modelo me dijo que nunca le habían dejado unos ojos tan “metálicos”. Es verdad también, que hay luz quemada en la mejilla.
Lo que está claro es que los resultados dependen muchísimo de la luz y su dirección. La hora también es importante.

1 me gusta

Se me hace un poco raro ver retratos con esa técnica. El encuadre para mi gusto tiene “aire” de más por arriba.

Un saludo

1 me gusta

¿Has intentado jugar con el tono de la piel? Podría ser interesante si consigues que sea un poco menos pálida.
SL2.

1 me gusta

Ami me gusta tal cual y ver cosas diferente. Quizas intentaria bajar algo la luminancia en la cara.
Pero que esta genial.
Felicidades.

Es extraño como queda el efecto del Infrarrojo, pero para eso estamos aquí para ver cosas diferentes… El pelo morado me fascina y los labios parecen de Frozen jejeje. Es cierto que las altas luces están casi o totalmente quemadas pero poco importa viendo los resultados!!! Quizá lo que más me molesta es la marca (Black Soul) de camisa que se ve tan negra y destaca tanto…